LISTA CH - GUIA DE EPISÓDIOS E QUADRINHOS

A mais completa Lista de Episódios das séries de Chespirito!

Discuta aqui tudo relacionado aos trabalhos de Chespirito, como Chaves, Chapolin, Chaves em Desenho e Programa Chespirito. Discuta aqui também o trabalho de outros atores, como as séries do Kiko.
Aolynthon
Membro
Membro
Programa CH: Chaves
Time de Futebol: Palmeiras
Curtiu: 40 vezes
Curtiram: 16 vezes

Re: Está no ar a nova Lista CH!

Mensagem por Aolynthon » 25 Dez 2015, 20:16

Posso estar falando besteira, mas "O Morto Vivo" do Chapatin de 88 (E390 no guia) não é inédito, certo? O nome tá em laranja, mas consta como inédito...

James Revolti
Administrador
Administrador
Programa CH: Chapolin
Curtiu: 633 vezes
Curtiram: 2002 vezes

Mensagem por James Revolti » 25 Dez 2015, 20:20

O que dublaram foi a reprise que consta no programa #599 de 1993.
Esses usuários curtiram o post de James Revolti (total: 1):
Aolynthon

Chavo Arachán
Moderador
Moderador
Time de Futebol: Defensor Sporting (Uruguay)
Curtiu: 796 vezes
Curtiram: 924 vezes

Mensagem por Chavo Arachán » 27 Dez 2015, 20:34

Primeras sinopsis traducidas de 1974:
#33 - Los pasteleros: Doña Clotilde prepara un pastel para Don Ramón y le pide al Chavo que le entregue al departamento 72, junto con un billete escrito por ella y que entregue también otro billete al Señor Barriga, explicando el porque de ella no haber pagado la renta en ese mes. Al mismo tiempo, doña Florinda manda a Quico comprar un pastel para el Profesor Jriafales. Pero el Señor Barriga acaba confundiendo y creyendo que Doña Florinda es su "admiradora secreta".
#34 - La alcancía: Don Ramón tiene un cochinito, pero no quiere que el Señor Barriga descubra. Mientras tanto, los niños comparan sus cochinitos.
#35 - El yoyo: Don Ramón convoca a dos artistas para hacer una exhibición con yoyos. El problema es que él no tiene licencia para hacer eso y es obligado a parar. Mientras tanto, el Chavo trabaja como canillita.
Curiosidades: Participación de José Luis Amaro como "el policía que cobra impuestos"
#36 - El billete de lotería: El Chavo vende su último billete de lotería a Don Ramón, que a su vez, descubre al día siguiente que ganó el premio mayor. El problema es encontrar ese billete...
Curiosidades: La fecha de estreno es mencionada por Quico durante el episodio: 28 de enero de 1974. (A data de estreía é fornecida por Quico no áudio original durante o episódio: 28 de janeiro de 1974.)
Meu nome é Chavo Arachán e estou no meio CH desde 20/01/2013. Fui Moderador do Fórum Chaves entre nov/2017 e nov/2018, entre nov/2019 e nov/2021 e atualmente desde nov/2023 até os dias presentes. Também sou editor de integrais CH, escritor amador e membro fixo do Bar do Podcast, do Igor Borges.

Vamo que vamos e tenhamos dito!!!
:feliz: :feliz: :feliz:

matheus153854
Membro
Membro
Programa CH: Chespirito
Curtiu: 468 vezes
Curtiram: 865 vezes

Mensagem por matheus153854 » 27 Dez 2015, 21:45

O Raphael falou lá no outro fórum que os Hóspedes do Senhor Barriga - Parte 4 (1979) virou perdido por algum tempo entre o final dos anos 90 até 2004.

James Revolti
Administrador
Administrador

Mensagem por James Revolti » 27 Dez 2015, 22:39

El Chavo Arachán escreveu:Primeras sinopsis traducidas de 1974:
#33 - Los pasteleros: Doña Clotilde prepara un pastel para Don Ramón y le pide al Chavo que le entregue al departamento 72, junto con un billete escrito por ella y que entregue también otro billete al Señor Barriga, explicando el porque de ella no haber pagado la renta en ese mes. Al mismo tiempo, doña Florinda manda a Quico comprar un pastel para el Profesor Jriafales. Pero el Señor Barriga acaba confundiendo y creyendo que Doña Florinda es su "admiradora secreta".
#34 - La alcancía: Don Ramón tiene un cochinito, pero no quiere que el Señor Barriga descubra. Mientras tanto, los niños comparan sus cochinitos.
#35 - El yoyo: Don Ramón convoca a dos artistas para hacer una exhibición con yoyos. El problema es que él no tiene licencia para hacer eso y es obligado a parar. Mientras tanto, el Chavo trabaja como canillita.
Curiosidades: Participación de José Luis Amaro como "el policía que cobra impuestos"
#36 - El billete de lotería: El Chavo vende su último billete de lotería a Don Ramón, que a su vez, descubre al día siguiente que ganó el premio mayor. El problema es encontrar ese billete...
Curiosidades: La fecha de estreno es mencionada por Quico durante el episodio: 28 de enero de 1974. (A data de estreía é fornecida por Quico no áudio original durante o episódio: 28 de janeiro de 1974.)
Lá. :joinha:
matheus153854 escreveu:O Raphael falou lá no outro fórum que os Hóspedes do Senhor Barriga - Parte 4 (1979) virou perdido por algum tempo entre o final dos anos 90 até 2004.
Ah, é um episódio anual. Se isso aí procede, deve ter ficado umas 5 oportunidades sem passar, só. ^_^

matheus153854
Membro
Membro
Programa CH: Chespirito
Curtiu: 468 vezes
Curtiram: 865 vezes

Mensagem por matheus153854 » 27 Dez 2015, 22:57

Bom, eu acho que isso deveria estar lá, algo do tipo "Esse episódio virou raro de ser exibido entre o final dos anos 90 até 2004" ou sei lá.

Jacinto
Colaborador
Colaborador
Time de Futebol: Sport
Curtiu: 8961 vezes
Curtiram: 4935 vezes

Mensagem por Jacinto » 28 Dez 2015, 01:01

James, coloca aquela observação no episódio das pulgas e no do fotógrafo que eu falei, é importante pros fãs e pra quem visita a lista saberem disso :joinha:

Barbano
Administrador
Administrador
Time de Futebol: São Paulo
Curtiu: 2173 vezes
Curtiram: 4741 vezes

Mensagem por Barbano » 28 Dez 2015, 08:12

Perdido aonde?

No SBT sempre passaram as 4 partes.
Deixo aqui o meu apoio ao povo ucraniano e ao povo de Israel 🇮🇱 🇺🇦

Imagem

Chavo Arachán
Moderador
Moderador

Mensagem por Chavo Arachán » 28 Dez 2015, 11:57

Más sinopsis de 1974:
#39 - La declaración de amor: El Profesor Jirafales se quiere declarar a Doña Florinda, pero no sabe como. Por eso, él va a la casa de Don Ramón para pedirle ayuda. Pero Quico y el Chavo ven todo y piensan que los dos empezaron una relación.
#40 - La enfermedad de Quico: Doña Florinda manda a Don Ramón a comprar remedios, pues Quico está enfermo. Mientras tanto, el Chavo le hace compañía. Después, Quico le pide al Chavo que tire los remedios, pues no quiere tomarlos ya que tienen un gusto horrible.
Curiosidades: Primer episodio de Enrique Segoviano como director de cámaras.
#41 - El duelo: Don Ramón se pelea con el Profesor Jirafales y pide al Chavo que guarde el sombrero de su patrón, que él llevó a la vecindad por equivocación. Pero, el niño se distrae y acaba pegando un chicle en el sombrero.
Curiosidades: - Antes de este episodio, Chespirito y elenco hablan sobre el Premio Heraldo (los actores hablan sobre el premio y Chespirito agradece al equipo).
#42 - El loco: El Chavo está recolectando dinero para la Cruz Roja. Mientras tanto, Don Ramón tiene la gran idea de fingir estar loco para no pagar la renta. Al mismo tiempo, el Chavo piensa que el Señor Barriga está loco. Ahora, Quico y el Chavo van a intentar curar a los locos con baldes de agua fría.
Meu nome é Chavo Arachán e estou no meio CH desde 20/01/2013. Fui Moderador do Fórum Chaves entre nov/2017 e nov/2018, entre nov/2019 e nov/2021 e atualmente desde nov/2023 até os dias presentes. Também sou editor de integrais CH, escritor amador e membro fixo do Bar do Podcast, do Igor Borges.

Rondamon
Membro
Membro
Curtiu: 598 vezes
Curtiram: 591 vezes

Mensagem por Rondamon » 28 Dez 2015, 22:20

Prints para "Caça ao rato - segunda parte e conclusão", com uma cena que melhor representa o episódio:

Imagem

Imagem
Há 13 anos no Fórum Chaves! :vitoria:

Barbano
Administrador
Administrador
Curtiu: 2173 vezes
Curtiram: 4741 vezes

Mensagem por Barbano » 28 Dez 2015, 22:45

Ah não, é tosco e é spoiler do final.
Deixo aqui o meu apoio ao povo ucraniano e ao povo de Israel 🇮🇱 🇺🇦

Imagem

Dona Clotilde
Membro
Membro
Curtiu: 38 vezes
Curtiram: 964 vezes

Mensagem por Dona Clotilde » 28 Dez 2015, 23:10

Spoiler no final de um episódio que já foi visto um octilhão de vezes.

Perfeita essa imagem.
Imagem

Rondamon
Membro
Membro
Curtiu: 598 vezes
Curtiram: 591 vezes

Mensagem por Rondamon » 29 Dez 2015, 11:01

Eu pensei também em colocar aquela cena que o Chaves faz um 2 com os dedos, e a Dona Florinda fica assustada.
Há 13 anos no Fórum Chaves! :vitoria:

Chavo Arachán
Moderador
Moderador

Mensagem por Chavo Arachán » 30 Dez 2015, 20:16

Sinopsis de 1974 del Chavo del Ocho:
#43 - Los globos: El Chavo aprende con Don Ramón una lección muy importante: es necesario compartir nuestras cosas y ayudar a los otros. Al saber de eso, Quico resuelve repartir sus globos con el Chavo.
#44 - La cuenta / El tendedero: El Chompiras y el Peterete quieren salir de un restaurante sin pagar la cuenta. Por eso, Peterete tiene la gran idea de causar un escándalo. Así, en el medio de la confusión, los dos huyen. Pero como siempre, todo sale mal. Don Ramón lava sus pantalones y los tiende en el tendedero. Después, Doña Florinda se enfurece y lo manda a sacar esos pantalones de ahí, pues ella recibirá la visita del Profesor Jirafales y no quiere nada que desprestigie el aspecto de la vecindad, pero Don Ramón no quiere sacar sus pantalones y acaba agarrando pelea con la "valentona del 14".
Curiosidades: La fecha del estreno es confirmada por una pantalla con informaciones del catálogo soltada en el inicio del episodio, en una exhibición en el exterior. (Colocar imagen)
#45 - El ladrón de la vecindad: Algunos objetos andan desapareciendo de la vecindad, pero nadie sabe quién es el ratero. El Chavo es injustamente acusado y decide irse de la vecindad.
Curiosidades: El Señor Hurtado es interpretado por José Antonio Mena.
#46 - Llegando tarde a la escuela: El episodio muestra un día en la escuelita del Profesor Jirafales, donde los alumnos hacen mucho barullo y no aprenden nada de lo que el Profesor Jirafales enseña.
Curiosidades:
- Primer episodio en la escuelita.
- En algunos episodios, apareció el extra Pablo Rodríguez como Higinio.
- Primera aparición de Ñoño, la Popis y Godinez
- Participaciones de Malicha (María Luisa Alcalá), Cândida (Angel Roldán) e Elizabeth (Marta Zabaleta). Extras sin nombre: Jair Xavier e Clemente Alveredo.

Depois eu posto mais sinopses traduzidas ao espanhol.

James Revolti
Administrador
Administrador

Mensagem por James Revolti » 31 Dez 2015, 19:18

Tá lá. :joinha:

Responder