Borges escreveu:
Essa série de apresentações de "despedida" já passou pelo Peru, agora o Equador, o próximo destino tem que ser o Brasil.

Tomara que venha ao FBV.
====================================
Aquí está la Chilindrina
Aquella niña peinada con cachitos chuecos, con un vestido verde, saquito rojo cruzado en la espalda, muchas pecas y lentes negros es y será uno de los personajes de la serie ‘El Chavo del 8’ más queridos en el mundo. Ella es La Chilindrina.
Durante 39 años esta personita que se ha robado corazones por sus ocurrencias, travesuras y sus berrinches está en Ecuador para presentar ‘Ven a jugar con La Chilindrina’.
En una emotiva rueda de prensa, María Antonieta de las Nieves, personificando a ‘La Chilindrina’, compartió sus vivencias. “Estoy feliz de estar con todos ustedes. No sé cuántos años que no venía La Chilindrina, pero María Antonieta sí ha venido varias veces, en corto, porque le gustan los cruceros y siempre viene hasta el ombligo del mundo”, dijo.
Chilindrina para rato
La única hija de ‘Don Ramón’ desmintió su supuesta gira de despedida. “La gente se despide cuando no tiene nada que hacer en el escenario”, manifestó y contó que ha sido contratada para realizar una gira para Centro y Suramérica. “Espero venir por tres o cuatro veces más. No me despido y creo que nunca me voy a despedir. Y si físicamente ya no me parezco a ‘La Chilindrina’ me pareceré a la bisabuela”, indicó con carcajadas.
Sin resentimientos
Con respecto a su quebrantada relación con Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’), precisó: “Yo no tengo nada que perdonar. A lo mejor hice algo que le molestó y es por eso que ellos levantaron la querella, la bronca...
Yo siempre he querido que todos estuviéramos bien”, aseguró y afirmó que ella quiso ser parte del ‘Chavo Animado’, pero que no le permitieron, pero que a pesar de todo, ella guarda cariño y respeto por todos los miembros del elenco. Todos seguimos viviendo en el corazón de ustedes. Sin todos ellos, ‘La Chilindrina’ no tendría caso. Yo les agradezco por seguir existiendo en sus corazones y en sus mentes”.
Frase
"Soy la única niña en el mundo que cuando llora hace reír”. María Antonieta de las Nieves (actriz mexicana).
Tome nota
El show de La Chilindrina estará hoy en Cuenca el 13, 14 y 15 de noviembre en Guayaquil y desde el 26 de noviembre hasta el 12 de diciembre en Quito.
http://www.lahora.com.ec/index.php/noti ... rina_.html
Não sei não, se ela não guarda ressentimentos...