Kiko: "La Chilindrina me tenia envidia
http://www.rpp.com.pe/2010-07-22-kiko-l ... 81905.html
Carlos Villagrán, el popular Kiko, recordó algunos comentarios negativos por parte de María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina. Inclusive, aseguró que la actriz mexicana le tenía cierto recelo.
"Yo era un niño vestido de marinerito que hablaba con los cachetes inflados, que paraba con las rodillas torcidas y llamaba la atención. Y había cierta envidia por parte de la Chilindrina y escuchaba ciertos comentarios pero yo los obviaba", precisó.
Es más desmintió a la Chilindrina, quien contó que le mandó un mensaje al actor para reunirse en Navidad pero que él no le respondió.
"No es cierto. Ni siquiera ella tiene mi correo. Y yo recuerdo a toda la gente que me escribe, y aún más si lo hace un compañero. No sé porqué inventa eso, si sabe que la van a descubrir", manifestó.
A pesar de todo, al igual que su ex compañera de la vecindad de "El Chavo del 8", Kiko precisó que le gustaría reunirse con ella.
"Me gustaría saludarla, después de tantos años de hacer un programa. Yo no tengo temor a nada. A ver pregúntale a ella si quiere saber algo de mí", indicó.
El popular personaje del Chavo del 8 se encuentra en el Perú para presentar su espectacular circo en el Mega Plaza del Cono Norte.
La Chilindrina llegó a Perú y descartó enemistad con Kiko
http://elcomercio.pe/noticia/612323/chi ... stad-quico
María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a la Chilindrina del “Chavo del ocho”, arribó al Perú para ofrecer por Fiestas Patrias un espectáculo circense que irá del 24 de julio hasta el 8 de agosto, en la carpa ubicada en el Ex Marina Park.
La actriz mexicana aprovechó su visita a nuestro país para dejar en claro que no existe rivalidad entre Carlos Villagrán y ella. Negó, además, que haya cancelado su vuelo, previsto para el último martes, para no cruzarse con Quico.
“Mi vuelo estaba pactado para el martes, yo siempre viajo con mi padrino Gabriel Fernández, pero antes se le ocurrió comer cualquier porquería en México y se enfermó de la panza. Cayó en el hospital y yo no viajo sin él porque hay algo muy especial. Él también es esposo de mi mamá, somos doble familia”, explicó la actriz a elcomercio.pe.
“La última vez que lo vi (a Quico) de cerca fue en Perú, hace 15 años. Volverlo a ver sería una bonita oportunidad… recordar épocas maravillosas que pasamos juntos sería estupendo”, remarcó la menuda figura de TV.
Asimismo, la Chilindrina recordó que sus mejores temporadas circenses las hizo en Perú. “Pese a que hacíamos varias funciones al día, la gente se quedaba afuera. Aquí tuve las temporadas más largas y con lleno total”, subrayó.
Kiko sobre La Chilindrina: "no tengo por qué pedirle disculpas
http://elcomercio.pe/noticia/612358/qui ... -disculpas
Carlos Villagrán, conocido como Quico por el programa humorístico el “Chavo del ocho”, respaldó las declaraciones de su colega María Antonieta de las Nieves, quien descartó que entre ellos exista algún sentimiento de enemistad debido a celos profesionales.
“La última vez que vi a la Chilindrina fue en un avión. No sé cuánto tiempo pasó desde aquella vez. Sin embargo, espero que aquí podamos reencontrarnos”, comentó en conferencia de prensa el actor mexicano de 66 años.
Luego aclaró que no le guarda rencor a nadie, mucho menos a sus colegas del exitoso programa mexicano. “Si ella (la Chilindrina) viene y me saluda, le responderé el saludo. No tengo nada contra ella, tampoco tengo que pedirle disculpas porque nunca le hice nada”, remarcó el humorista.
PUBLICARÁ UN LIBRO
Villagrán ha decidido colgar el traje de marinerito. Esta será la última visita del actor al Perú como Quico. En ese sentido, anunció que en premio a las innumerables muestras de cariño que ha recibido de los peruanos, publicará un libro de agradecimiento “a todos los países que nos hicieron el favor de vernos. Será un libro de anécdotas sobre cada país que visité. Será un libro de agradecimiento”, comentó.
Cabe destacar que la temporada del “Circo Rumano de Kiko” se iniciará este sábado 24 de julio y se prolongará hasta el 8 de agosto, en el centro comercial MegaPlaza del cono norte.
http://www.generaccion.com/usuarios/260 ... rarse-peru
María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a la Chilindrina, aclaró en conferencia de prensa que no está peleada con Carlos Villagrán, más conocido como Kiko. ¡Lee, vota y opina!
Cabe recordar, que el viaje de La Chilindrina fue cancelado a última hora por lo que se especuló que la inquieta figura no quería encontrarse en el mismo avión con Kiko.
Ante ello, la artista aclaró con una sonrisa: “¡Qué habladores son! Mi vuelo estaba pactado para el martes, yo siempre viajo con mi padrino Gabriel Fernández, pero antes se le ocurrió comer cualquier porquería en México y se enfermó de la panza. Cayó en el hospital y yo no viajo sin él porque hay algo muy especial. Él también es esposo de mi mamá, somos doble familia”.
“Yo me asusté porque me dijeron que mi padrino iba a salir del hospital el jueves, por eso quiero agradecer el gran esfuerzo que hizo de venir conmigo antes. Sino, no hubiéramos tenido tiempo de armar todo el show”, acotó la figura.
Asimismo, La Chilindrina manifestó que no está peleada con su amigo Kiko. Es más, indicó que le encantaría que, ahora que él también está en Perú, se volvieran a encontrar.
“Hace muchos años que no nos vemos y para mí sería una gran oportunidad que nos volvamos a ver”, recalcó.
Por otro lado, contó que hace mucho que tampoco ve a sus demás compañeros de El Chavo del 8, sin embargo, un día se ánimo a mandarles un correo para saludarlos. “¿Y qué creen? Pues nadie me contestó”, resaltó.
LO QUE DEBE SABER
La Chilindrina llegó a Lima para ofrecer un espectáculo llamado ‘A jugar con La Chilindrina’. La temporada va del 24 de julio hasta el 8 de agosto en la Carpa, ubicada en el Ex Marina Park (Avenida La Marina).