Guia de episódios e esquetes mundialmente perdidos
- SirBrandes
- Membro

- Programa CH: Chespirito
- Time de Futebol: tudo armado pela FIFA
- Curtiu: 104 vezes
- Curtiram: 87 vezes
Re: Guia de episódios e esquetes mundialmente perdidos
Estou por fora. Teve alguma descoberta nova quanto aos perdidos/sem sinopse?
Enviado de meu SM-G570M usando o Tapatalk
Enviado de meu SM-G570M usando o Tapatalk
Glenn Gould sempre tocou certo, enquanto o mundo todo tocava errado
- bebida com metanol CH
- Moderador

- Programa CH: La Chicharra
- Curtiu: 517 vezes
- Curtiram: 5237 vezes
Troquei umas mensagens inacreditaveis com o Caspah. O desespero desses estrangeiros de quererem que a gente acredite nesses contos de fadas é surpreendente.
[CaspahCar]
Hola, Remédio das Dores da Angústia. ¿Por qué usted dice que la persona de la que se habla en ese tópico es un mentiroso enrolador? Yo presenté las pruebas necesarias para afirmar con certeza que aquella persona sí tiene el material en cuestión. ¿Por qué usted no acredita?
Saludos.
[Riddle Snowcraft]
Usted no hay probado porra ninguna
[CaspahCar]
Hola nuevamente, Remédios das Dores da Angústia. Claro que lo he hecho. Si no he dado argumentos convincentes, entonces respóndame la siguiente pregunta: ¿de dónde obtuvo aquella persona toda la información detallada que posteó acerca de Chespirito 70-73 si es que no tiene esas cintas?
[Riddle Snowcraft]
Cualquier demente puede decir cualquier cosa. Palabras no valen mierda.
[CaspahCar]
Usted no comprende, Remédios. Aquel usuario fue el primero en dar informaciones sobre Supergenios/Chespirito 70-3 en toda la Internet. Luego, aparecieron los videos que tenemos ahora de Los supergenios, Chespirito y la mesa cuadrada y Chespirito 1971, y entonces se comprobó que todo lo que había dicho aquel usuario era cierto. Mire:
Ejemplo de un comentario de Yecas (noviembre de 2006):
https://www.vecindadch.com/foro/viewtop ... =15#p14899
Primeros videos en Internet de Chespirito (1971) octubre de 2007):
https://www.vecindadch.com/foro/viewtop ... =50#p19278
Entonces, ¿de dónde obtuvo la información el usuario Yecas si, cuando escribía esos comentarios, no había ningún video, print o información precisa sobre los programas en Internet?
Haga una investigación, compruebe las fechas y ahí usted me dice que lo que dice el usuario son mentiras escritas por un demente.
Saludos y espero que no se esté tomando estos mensajes como una pelea o algo por el estilo. Sólo quiero que entienda por qué es que insisto tanto en que debemos hallar la forma de obtener el material de aquella persona. Si todo fuera mentira, no estaría insistiendo con el tema en el foro. No va a creer que yo acredito en cada relato que veo, ¿verdad? Yo realicé las investigaciones necesarias para confirmar una realmente alta probabilidad de que el usuario en cuestión en verdad hizo esas grabaciones.
[Riddle Snowcraft]
Si el individuo tenia cosas exclusivas que hoy todos tenemos, que asi sea. Pero si el no puede probar tener HOY algo que todavia no tenemos, a mi no me importa un miserable poquito. Mucho menos me importa las crendices de una persona que ni siquiera lo conoce cara-a-cara.
[CaspahCar]
Pero las grabaciones que él dice tener son suyas, no las que tenemos hoy en día compartidas por otra persona. Entonces, si el usuario Yecas tiene otras grabaciones distintas, ¿usted no cree que deba tener episodios que nosotros no? Sí, puede tener parte de lo que tenemos hoy, pero, ¿no sería mucha casualidad que tuviera exactamente los mismos episodios? Y por si fuera poco, la descripción que dio del sketch del vendedor de globos concuerda con la de una persona que me contó haberlo visto. ¿No cree usted que sería mucha coincidencia también que dos personas estén mintiendo sobre el argumento de un episodio pero que estos relatos sean idénticos?
[Riddle Snowcraft]
No.
Si el retardado no tiene capacidad de poner todo en youtube probando que realmente tiene estes capitulos, por mi que el se va al infierno a sentar en el regazo del capeta
[CaspahCar]
Usted está muy enojado, Remédios
. Suerte que no está en el Foro del Chavo, porque allí es considerado una falta de respeto tratar de mentiroso y decir esas palabras a alguien sólo por unos episodios de Chespirito. Pero bueno, respeto su opinión, no vamos a discutir por dos o tres letritas 
[Riddle Snowcraft]
Si, tengo surte de no estar en un foro donde cualquier cabron puede decir cualquier cosa y todos deben creerlo por "educación".
[CaspahCar]
No es cualquier cosa, lo que sucede es que en los foros brasileños a la gente le cuesta creer las cosas por más que la verdad sea evidente. Puedo ver que aquí sí surgió mucha gente hablando cualquier cosa, y, entonces, entiendo que estén algo traumatizados con ello y les sea difícil acreditar en ciertas cosas. Pero bien comprendo su situación, no se preocupe. Manténgase en su postura
Saludos.
[Riddle Snowcraft]
mi perro que te ladre
[CaspahCar]
Hola, Remédio das Dores da Angústia. ¿Por qué usted dice que la persona de la que se habla en ese tópico es un mentiroso enrolador? Yo presenté las pruebas necesarias para afirmar con certeza que aquella persona sí tiene el material en cuestión. ¿Por qué usted no acredita?
Saludos.
[Riddle Snowcraft]
Usted no hay probado porra ninguna
[CaspahCar]
Hola nuevamente, Remédios das Dores da Angústia. Claro que lo he hecho. Si no he dado argumentos convincentes, entonces respóndame la siguiente pregunta: ¿de dónde obtuvo aquella persona toda la información detallada que posteó acerca de Chespirito 70-73 si es que no tiene esas cintas?
[Riddle Snowcraft]
Cualquier demente puede decir cualquier cosa. Palabras no valen mierda.
[CaspahCar]
Usted no comprende, Remédios. Aquel usuario fue el primero en dar informaciones sobre Supergenios/Chespirito 70-3 en toda la Internet. Luego, aparecieron los videos que tenemos ahora de Los supergenios, Chespirito y la mesa cuadrada y Chespirito 1971, y entonces se comprobó que todo lo que había dicho aquel usuario era cierto. Mire:
Ejemplo de un comentario de Yecas (noviembre de 2006):
https://www.vecindadch.com/foro/viewtop ... =15#p14899
Primeros videos en Internet de Chespirito (1971) octubre de 2007):
https://www.vecindadch.com/foro/viewtop ... =50#p19278
Entonces, ¿de dónde obtuvo la información el usuario Yecas si, cuando escribía esos comentarios, no había ningún video, print o información precisa sobre los programas en Internet?
Haga una investigación, compruebe las fechas y ahí usted me dice que lo que dice el usuario son mentiras escritas por un demente.
Saludos y espero que no se esté tomando estos mensajes como una pelea o algo por el estilo. Sólo quiero que entienda por qué es que insisto tanto en que debemos hallar la forma de obtener el material de aquella persona. Si todo fuera mentira, no estaría insistiendo con el tema en el foro. No va a creer que yo acredito en cada relato que veo, ¿verdad? Yo realicé las investigaciones necesarias para confirmar una realmente alta probabilidad de que el usuario en cuestión en verdad hizo esas grabaciones.
[Riddle Snowcraft]
Si el individuo tenia cosas exclusivas que hoy todos tenemos, que asi sea. Pero si el no puede probar tener HOY algo que todavia no tenemos, a mi no me importa un miserable poquito. Mucho menos me importa las crendices de una persona que ni siquiera lo conoce cara-a-cara.
[CaspahCar]
Pero las grabaciones que él dice tener son suyas, no las que tenemos hoy en día compartidas por otra persona. Entonces, si el usuario Yecas tiene otras grabaciones distintas, ¿usted no cree que deba tener episodios que nosotros no? Sí, puede tener parte de lo que tenemos hoy, pero, ¿no sería mucha casualidad que tuviera exactamente los mismos episodios? Y por si fuera poco, la descripción que dio del sketch del vendedor de globos concuerda con la de una persona que me contó haberlo visto. ¿No cree usted que sería mucha coincidencia también que dos personas estén mintiendo sobre el argumento de un episodio pero que estos relatos sean idénticos?
[Riddle Snowcraft]
No.
Si el retardado no tiene capacidad de poner todo en youtube probando que realmente tiene estes capitulos, por mi que el se va al infierno a sentar en el regazo del capeta
[CaspahCar]
Usted está muy enojado, Remédios
[Riddle Snowcraft]
Si, tengo surte de no estar en un foro donde cualquier cabron puede decir cualquier cosa y todos deben creerlo por "educación".
[CaspahCar]
No es cualquier cosa, lo que sucede es que en los foros brasileños a la gente le cuesta creer las cosas por más que la verdad sea evidente. Puedo ver que aquí sí surgió mucha gente hablando cualquier cosa, y, entonces, entiendo que estén algo traumatizados con ello y les sea difícil acreditar en ciertas cosas. Pero bien comprendo su situación, no se preocupe. Manténgase en su postura
Saludos.
[Riddle Snowcraft]
mi perro que te ladre
- Esses usuários curtiram o post de bebida com metanol CH (total: 1):
- AquilsasG
- Mr. Zero
- Membro

- Programa CH: Chapolin
- Curtiu: 292 vezes
- Curtiram: 328 vezes
Eles são muito inocentes e crédulos nos fóruns estrangeiros sobre CH. Estão numa fase em que os fóruns brasileiros estavam em 2002, 2003 - repletos de Efeito Mandela (ou de pessoas tirando com a cara da outra). E aí, aquele que não é ingênuo é chamado de mal educado.

- AquilsasG
- Membro

- Curtiu: 196 vezes
- Curtiram: 761 vezes
No es eso, Mr. Zero. Las personas de ese foro, por lo general, siempre fueron precavidas con eso, créeme. Este es un caso particular, el que le comentaba a Remédios. Los que estuvieron por el Foro del Chavo en esos años entenderán por qué esta "historia" es tan acreditable.
@Shambler_Casper
- Gabilondo
- Membro

- Time de Futebol: Vasco da Gama
- Curtiu: 225 vezes
- Curtiram: 693 vezes
Eu acho que ''Ajudem-se uns aos outros'' foi exibido em 21/08/1972, junto com ''Arruaceiros'' (por causa do figurino de Ramón Valdés), ''A indigestão'' (um dos poucos conhecidos com Angelines Fernández) e ''Parabéns, sargento!'' (pois nesse aparecem José Antonio Mena e Raúl Padilla ''Chóforo'', assim como em ''Arruaceiros'').
''EçI nAuM eH iNéDiTu, El Já Vi Nu SbT!''
''U kAzAmEnTu Du SeU MaDrUgAh VaI pAçAr Nu MuLtIxOu?''
''AkApUlKu FoI u ÚlTiMu EpIzÓdIu CoN u KiKu!''
''EçA vOiS dU xÁvIs FiKô UmA mErDaH!''
Títulos e campanhas de destaque
- AquilsasG
- Membro

[2]O Gordo escreveu:Mas Gui, a sinopse do dia 06/08/73 não está repetida? Rolim disse isso há um tempão
Champion escreveu:Obrigado por disponibilizar. Aqueles dois perdidos mundiais de 1973, que não foram indentificados estão com que tipo de descrição nas revistas ? Ou só aparece o nome dos atores na Tele guia ? Ou por todos comuns já estarem encaixados ?Matheus Rolim escreveu:Todas já foram descobertas.
Em 2012 eu falei que eu acreditava que teria uma versão do O Banho do Chaves de 1973 e acertei, olha não é aposta mas pra mim existem 3 versões do Papagaio 1973,1975,1978 (a data em branco), e acho que se for esse episódio foi censurado por alguma piada.
E mais esses episódios do final de 73 podem serem censurados por a Chiquinha estar bem barrigudinha por estár grávida.viewtopic.php?p=774483#p774483Gol D Roger escreveu:A Teleguía repetiu sinopse por três semanas, e acabamos ficando sem a sinopse desses dois perdidos mundiais.
Si mal no recuerdo, la Tele Guía había repetido la sinopsis de "Barquitos de papel". ¿Podrías confirmar el dato, Gui?
@Shambler_Casper
- Gui Leão
- Membro

- Programa CH: Chaves
- Time de Futebol: Botafogo
- Curtiu: 67 vezes
- Curtiram: 262 vezes
Matheus e eu conseguimos ter acesso às datas do acervo da Protele. Com isso, as situações de dúvida causadas pela repetição de sinopses foi praticamente sepultada.O Gordo escreveu:Mas Gui, a sinopse do dia 06/08/73 não está repetida? Rolim disse isso há um tempão
Champion escreveu:Obrigado por disponibilizar. Aqueles dois perdidos mundiais de 1973, que não foram indentificados estão com que tipo de descrição nas revistas ? Ou só aparece o nome dos atores na Tele guia ? Ou por todos comuns já estarem encaixados ?Matheus Rolim escreveu:Todas já foram descobertas.
Em 2012 eu falei que eu acreditava que teria uma versão do O Banho do Chaves de 1973 e acertei, olha não é aposta mas pra mim existem 3 versões do Papagaio 1973,1975,1978 (a data em branco), e acho que se for esse episódio foi censurado por alguma piada.
E mais esses episódios do final de 73 podem serem censurados por a Chiquinha estar bem barrigudinha por estár grávida.viewtopic.php?p=774483#p774483Gol D Roger escreveu:A Teleguía repetiu sinopse por três semanas, e acabamos ficando sem a sinopse desses dois perdidos mundiais.
- AquilsasG
- Membro

No logré entender bien... ¿Hay alguna forma de saber cuál es aquel perdido del 6 de agosto de 1973 aunque la Tele Guía, según habían publicado pro aquí, haya repetido sinopsis?
@Shambler_Casper
- Gui Leão
- Membro

Essa sinopse ainda não foi encontrada. Naquela época, sem conhecer a posição de todos os episódios comuns, ele pôde ter concluído que a sinopse desse dia não seria relevante, porque provavelmente seria de um episódio comum.
- Chavo Arachán
- Moderador

- Time de Futebol: Defensor Sporting (Uruguay)
- Curtiu: 795 vezes
- Curtiram: 924 vezes
Buen descubrimiento, Guilherme. Te felicito.
Y ahora, qué entrevero se armó. Y después de esta, ¿en qué quedamos respecto a las exhibiciones originales?
Pues para mí uno de esos perdidos es una remake de A limpeza do pátio.
Y ahora, qué entrevero se armó. Y después de esta, ¿en qué quedamos respecto a las exhibiciones originales?
Pues para mí uno de esos perdidos es una remake de A limpeza do pátio.
Meu nome é Chavo Arachán e estou no meio CH desde 20/01/2013. Fui Moderador do Fórum Chaves entre nov/2017 e nov/2018, entre nov/2019 e nov/2021 e atualmente desde nov/2023 até os dias presentes. Também sou editor de integrais CH, escritor amador e membro fixo do Bar do Podcast, do Igor Borges.
Vamo que vamos e tenhamos dito!!!
- AquilsasG
- Membro

Sí, es lo más probable, junto con una versión de "El fantasma del Señor Barriga" en 1974.
@Shambler_Casper
- Gui Leão
- Membro

Estou respondendo agora por meio do celular. Estou sem acesso à tabela com todas as sinopses. Puxando pela memória, eu acredito que existe uma forte chance de essa sinopse de 06/08/1973 ser mesmo repetida, porque, se não me engano, a que a precede e a que a sucede são referentes ao episódios dos Barquinhos de papel. A data correta desse episódio é a última.
Em relação aos perdidos restantes, minhas apostas são "A venda da vila" (existem dois gibis anteriores a 1976 em que o Sr. Barriga pretende vender a vila; eu tenho ambos e posso afirmar que os roteiros remetem muito ao episódio; num deles, o comprador é outro gordo, Senhor Botija) e "A limpeza do pátio".
Amanhã eu confirmo essas informações das sinopses repetidas.
Em relação aos perdidos restantes, minhas apostas são "A venda da vila" (existem dois gibis anteriores a 1976 em que o Sr. Barriga pretende vender a vila; eu tenho ambos e posso afirmar que os roteiros remetem muito ao episódio; num deles, o comprador é outro gordo, Senhor Botija) e "A limpeza do pátio".
- Jacinto
- Colaborador

- Time de Futebol: Sport
- Curtiu: 8956 vezes
- Curtiram: 4933 vezes
Também acredito ser desses dois, e apostaria em uma versão de "Chutando pênaltis" também.Gui Leão escreveu:Estou respondendo agora por meio do celular. Estou sem acesso à tabela com todas as sinopses. Puxando pela memória, eu acredito que existe uma forte chance de essa sinopse de 06/08/1973 ser mesmo repetida, porque, se não me engano, a que a precede e a que a sucede são referentes ao episódios dos Barquinhos de papel. A data correta desse episódio é a última.
- Eng. Pudim
- Membro

- Curtiu: 536 vezes
- Curtiram: 1889 vezes
Acho que são "A limpeza do pátio" e "A guerra é de terra".
EN VACACIONES. DIGO, FÉRIAS EM ESPANHOL.
- Ramyen
- Banido

- Time de Futebol: Santos
- Curtiu: 668 vezes
- Curtiram: 1137 vezes
A guerra é de terra deve ser alguma versão estendida de alguma esquete de 72. Eu não descartaria um "A venda da vila" (versão 1).
RAMYEN, O MELHOR USUÁRIO DO FÓRUM CHAVES