Episodio 21 (1973): Cómo matar un chapulín sin mortificar a la Sociedad Protectora de Animales
El Chavo
Episodio 80 (1975): La mascota de Quico pt.1
Episodio 105 (1975): La fuente de los deseos
Teleamazonas Guayaquil
Chapulín Colorado
Episodio 165 (1977): Sansón se quedó pelón
El Chavo
Episodio 219 (1978): Don Ramón ropavejero pt.2
Episodio 239 (1979): Clases de animales
Por lo visto la saga del gato de Quico se niega a salir junta en señal nacional Del Chapulín se saltaron dos episodios que entiendo los darán el domingo, pudieron hacer lo mismo con el Chavo y juntaban la saga.
Esses usuários curtiram o post de RenatoCS (total: 1):
Episodio 24 (1973): La boda de la enfermera / El pistolero veloz
El Chavo
Episodio 85 (1975): Cumpleaños de Don Ramón
Teleamazonas Guayaquil
Chapulín Colorado
Episodio 167 (1977): Las tarifas del doctor / Yo al hombre invisible no lo puedo ver ni en pintura
El Chavo
Episodio 222 (1978 R.1977): Vacaciones en Acapulco pt.1
Obs 1: Estrenaron el episodio del pistolero veloz. Creo que, a nivel absoluto, es el único episodio que estaba faltando. Sin embargo, hay 2 episodios que solo fueron transmitidos en Guayaquil y está pendiente su estreno a nivel nacional, uno de ellos es el de los micrófonos que debería transmitirse dentro de algunos días.
Obs 2: Pese a que el episodio del Hombre invisible ya fue exhibido 2 veces a nivel nacional, en Guayaquil volvieron a usar su propia edición que es con zoom en la imagen. Pero a diferencia de la primera vez, ya le montaron el intro genérico y no le dejaron el título.
Episodio 170 (1977): El cadáver muerto del difunto que falleció al morir
El Chavo
Episodio 224 (1979 R.1977): Vacaciones en Acapulco pt.3
Parece que comenzó la costumbre en el Chapulín de saltarse 2 episodios el jueves para darlos el domingo. Hace tiempos lo hicieron con el Chavo y con eso arreglaron dos sagas y dañaron otras
Episodio 35 (1973): Brindis a los recién casados / Los micrófonos están en la onda fresa
El Chavo
Episodio 94 (1975): Reventando globos
Teleamazonas Guayaquil
Chapulín Colorado
Episodio 175 (1977): Bolita por favor
El Chavo
Episodio 231 (1979): El libro de animales
Estrenado a nivel nacional el episodio de los micrófonos de 1973. Ahora sí, si la memoria no me falla, el único episodio que ya fue transmitido en Guayaquil pero falta por exhibirse en señal nacional es el de los duendes de 1973.