Cyrano (Fabricio De Carvalho). escreveu: ↑23 Ago 2025, 12:13Renato, creo que has confundido un poco el orden de los títulos.![]()
Ahí lo arreglé.
Bueno pero El radio de Quico estaba bien
Cyrano (Fabricio De Carvalho). escreveu: ↑23 Ago 2025, 12:13Renato, creo que has confundido un poco el orden de los títulos.![]()

Pues... pasó exactamente lo que dijeRenatoCS escreveu: ↑20 Ago 2025, 20:45Este domingo posiblemente ocurra algo parecido porque también habrá fútbol. Según la secuencia, si no se modifica, deberían dar La Casa de la bruja y Don Ramón en la escuela 1. Así que, muy posiblemente, el episodio de la escuela sea saltado y el lunes veamos la parte 2.

Obs 2: Con el adelanto del Bebé gigante, todo indica que esta vez sí calularon para 5 semanas, por lo que mañana en la tarde debería comenzar la nueva secuencia con Los valientes mueren pandeados y terminaría el domingo 5 de octubre con Bolita por favor.RenatoCS escreveu: ↑04 Ago 2025, 23:49Siguiendo ese patrón y si no cambia nada en el camino, el 1 de septiembre debería arrancar la nueva secuencia de la tarde con Todo queda en familia (o, en su defecto, con Los valientes mueren pandeados, si la planificación se hace para 5 semanas por cuestiones de calendario).

Y otra vez me salió mal

Como dije, ahora la secuencia del Chapulín del domingo se une con la de la madrugada