por: Emilio Morales
Fuente: La Oreja
Se dice que Florinda Meza ha evitado que puedan reencontrarse y arreglar sus problemas...
Hay rumores que indican que el pleito legal entre María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños no se puede solucionar porque la esposa de "Chespirito" influye mucho. Al respecto, "La Chilindrina" comentó.
María Antonieta de las Nieves:
Mira hijo, yo no puedo pensar, ni puedo meterme en la cabeza de las personas, cada quien es muy libre de pensar y actuar como quiera. Igual ha sido en mi caso, mi esposo me quiere muchísimo, pero él me deja a mí que yo arregle esto como yo lo quiera.
La actriz confesó que incluso ella ha buscado telefónicamente a Gómez Bolaños. Sin embargo, dijo que el actor no le ha respondido.
No, desgraciadamente no. Varias veces traté de hablarle a su casa. No traté, intenté que me comunicaran con él, pero él estaba muy ocupado y después estaba en su casa de Cancún y nunca pude localizarlo, pero de todas maneras todo este asunto lo tiene en manos de su hija Graciela y de Roberto Gómez.
Hace unos días, María Antonieta se encontró de frente con el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, y dijo que ese encuentro podría ayudar a conciliar las cosas.
Por supuesto, me imagino que sus hijos ya hablaron con él, ya le dijeron mi forma de pensar. Dios quiera que muy pronto nos podamos reunir, yo creo que va a ser algo muy bonito. Le pido mucho a Dios en que lleguemos a un acuerdo.
Por encima de todo, la actriz confesó que le hubiera gustado mantener la amistad con "Chespirito".
Nunca ha valido la pena. Siempre ha sido mejor un mal arreglo, que un buen pleito. Yo jamás había tenido que contratar a un abogado para algo.
¿Duele que se haya perdido esa amistad?
Sí, mucho, pero ya pasó, el dolor ya pasó y ahora tengo otra ilusión más grande que sea como en las grandes familias, que tienen pleitos, tiene broncas, se dicen cosas que a lo mejor uno nunca hubiera querido decir y lo dice uno precisamente por lastimar a los demás, pero al final todo llega a un arreglo.
Antes de despedirnos, María Antonieta le mandó un saludo a quien fuera su compañero durante tantos años.
Pues que lo quiero mucho, como siempre, una vez lo encontré en Miami, ya teníamos este pleito y lo abracé con mucho cariño y le di un beso con mucho cariño y creo que él me respondió de la misma manera. O sea que muy pronto nos vamos a ver y va a pasar lo mismo