Acá hay un relajo relato que todavía nadie mencionó, y se trata de una emisión de "La casita de Quico" (1973). Lo curioso es que el relato es de cuando el sketch todavía no había sido descubierto, y muy pocos le creyeron, ya que sonaba extraña la idea de que un episodio de 1974 tuviera otra versión solo un año antes.
Es más, el mismo usuario recuerda haber visto un episodio de la escuelita también en 1973, pero mensajes más tarde cae en la cuenta de que, probablemente, se trate de un efecto Mandela:
https://www.vecindadch.com/foro/viewtopic.php?t=2068
Episódios perdidos e misteriosos que fãs relatam terem visto
Lista de alguns episódios que fãs brasileiros e estrangeiros relatam terem visto.
-
- Membro
- Programa CH: Chespirito
- Curtiu: 140 vezes
- Curtiram: 516 vezes
- Esses usuários curtiram o post de AquilsasG (total: 4):
- Geotti Guara • Episódio Perdido Mundial • Pavi • cyber Revolvinho
@Shambler_Casper
- KirogaTM
- Membro
- Programa CH: Chapolin
- Time de Futebol: Corinthians
- Curtiu: 1 vez
- Curtiram: 6 vezes
Este episodio de Casinha do Quico probablemente se distribuyó hasta principios de los años 90, por lo que creo que mucha gente todavía lo ha visto. Sobre el episodio de la escuela, probablemente sea un efecto Mandela, porque el episodio del 74 sí parece ser el principio de todo, creo que en 1973 todavía no había presupuesto o no lo habían pensado todavía una escuela, bueno, ¿quién sabe, verdad?AquilsasG escreveu: ↑23 Abr 2025, 17:56Acá hay un relajo relato que todavía nadie mencionó, y se trata de una emisión de "La casita de Quico" (1973). Lo curioso es que el relato es de cuando el sketch todavía no había sido descubierto, y muy pocos le creyeron, ya que sonaba extraña la idea de que un episodio de 1974 tuviera otra versión solo un año antes.
Es más, el mismo usuario recuerda haber visto un episodio de la escuelita también en 1973, pero mensajes más tarde cae en la cuenta de que, probablemente, se trate de un efecto Mandela:
https://www.vecindadch.com/foro/viewtopic.php?t=2068
- Esses usuários curtiram o post de KirogaTM (total: 2):
- AquilsasG • cyber Revolvinho
Quer que eu chame um táxi?

- Pavi
- Membro
- Programa CH: Chaves
- Curtiu: 1265 vezes
- Curtiram: 732 vezes
Lembrando que essa esquete do Chaves realmente existe, pois foi comprovado em uma das edições da revista Tele Guia:Pavi escreveu: ↑23 Abr 2025, 15:12
Um dos relatos que achei nesse vídeo foi este:@inkidinki520:
A mediados de los 90 yo vi un episodio perdido, era "la noche de espantos" versión de 1972. La chilindrina tenía el pelo largo y el vestido color blanco de esa temporada, me acuerdo que era de noche y ella se ponía una máscara amarilla en forma de calaveray asustaba. El chavo se desmayaba pero no le daba la garrotera (era muy parecido a la versión de 1980 del programa chespirito)
@Expedientesdelpulpo:
Muy interesante ese dato! Recordas algo más? Voy a investigar.
@inkidinki520:
@Expedientesdelpulpo De hecho recuerdo que en el capítulo estaban Doña Florinda, Doña Clotilde, Don Ramón, Quico y la Chilindrina
La Chilindrina asustó con esa máscaraa Doña Clotilde, Doña Florinda... y eso es lo que recuerdo
@nqridwtr4346:
@inkidinki520 ¿En qué canal lo viste? Sería de mucha ayuda el dato
@inkidinki520:
@nqridwtr4346 lamentáblemente, no lo recuerdo.
@inkidinki520:
@nqridwtr4346 pero yo que soy de Argentina, los posibles canales de esa época son: Telefe, Magic Kids, Canal de las Estrellas versión internacional y Telemundo Internacional.
Tele-Guía nº 1.041:
24.07.1972
Comedia y humor nuevo. Con Roberto G. Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Mezza (sic), Pirolo.
“El Chapulín Colorado” se enfrenta a una lluvia de aerolitos. “El Chavo del Ocho” y “La Chilindrina” logran espantar a toda la vecindad.
- Esses usuários curtiram o post de Pavi (total: 2):
- Cyrano (Fabricio De Carvalho). • cyber Revolvinho
- Peter Griffin
- Membro
- Programa CH: Chaves
- Time de Futebol: Flamengo
- Curtiu: 45 vezes
- Curtiram: 415 vezes
Esse relato (e tinha um outro dos bombeiros de 72 também) provavelmente são reais e referentes a esses episódios mesmo.Pavi escreveu: ↑23 Abr 2025, 23:31Lembrando que essa esquete do Chaves realmente existe, pois foi comprovado em uma das edições da revista Tele Guia:Pavi escreveu: ↑23 Abr 2025, 15:12
Um dos relatos que achei nesse vídeo foi este:@inkidinki520:
A mediados de los 90 yo vi un episodio perdido, era "la noche de espantos" versión de 1972. La chilindrina tenía el pelo largo y el vestido color blanco de esa temporada, me acuerdo que era de noche y ella se ponía una máscara amarilla en forma de calaveray asustaba. El chavo se desmayaba pero no le daba la garrotera (era muy parecido a la versión de 1980 del programa chespirito)
@Expedientesdelpulpo:
Muy interesante ese dato! Recordas algo más? Voy a investigar.
@inkidinki520:
@Expedientesdelpulpo De hecho recuerdo que en el capítulo estaban Doña Florinda, Doña Clotilde, Don Ramón, Quico y la Chilindrina
La Chilindrina asustó con esa máscaraa Doña Clotilde, Doña Florinda... y eso es lo que recuerdo
@nqridwtr4346:
@inkidinki520 ¿En qué canal lo viste? Sería de mucha ayuda el dato
@inkidinki520:
@nqridwtr4346 lamentáblemente, no lo recuerdo.
@inkidinki520:
@nqridwtr4346 pero yo que soy de Argentina, los posibles canales de esa época son: Telefe, Magic Kids, Canal de las Estrellas versión internacional y Telemundo Internacional.
Tele-Guía nº 1.041:
24.07.1972
Comedia y humor nuevo. Con Roberto G. Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Mezza (sic), Pirolo.
“El Chapulín Colorado” se enfrenta a una lluvia de aerolitos. “El Chavo del Ocho” y “La Chilindrina” logran espantar a toda la vecindad.
Provavelmente é o “Recordações - Parte 2”MVNS escreveu: ↑23 Abr 2025, 17:13Saludos desde Gómez palacio varios de aquí de esta ciudad vieron un episodio raro en los 90s que yo jamás pensé que existía es uno especial que no esta en la lista de los perdidos me platicaron que vieron un episodio donde el papá de Quico llega la vecindad y les dije enserio me dijieron si pero les comenté no se confundiendo con el episodio don Ramón se va de la vecindad 1977 y dijieron no este era diferente dije wow no lo puedo creer
- Esses usuários curtiram o post de Peter Griffin (total: 1):
- cyber Revolvinho
Minhas “conquistas”
► Exibir Spoiler