Datas de estreia de Chaves e Chapolin
- Cyrano (Fabricio De Carvalho).
- Membro

- Programa CH: Chapolin
- Time de Futebol: Flamengo
- Curtiu: 12175 vezes
- Curtiram: 2520 vezes
16/04/1973: O revolvinho do Chaves [perdido com existência em vídeo]
![vampire :]](./images/smilies/vampire.png)
- Esses usuários curtiram o post de Cyrano (Fabricio De Carvalho). (total: 1):
- Otelo
1 ano no Fórum Chaves! 
Oficialmente no fórum desde 13/09/2024.
No meio CH desde 2024.
Conquistas no fórum e no meio:
Oficialmente no fórum desde 13/09/2024.
No meio CH desde 2024.
Conquistas no fórum e no meio:
► Exibir Spoiler
- RenatoCS
- Membro

- Programa CH: Chapolin
- Time de Futebol: El Nacional
- Curtiu: 99 vezes
- Curtiram: 651 vezes
Buenas
No se si alguien ya puso esto en algún tema de este foro porque me lo robé del Foro del Chavo
En ese video de una entrevista a Chespirito, entre el minuto 1:22:47 y 1:22:57 aparecen escenas de La casa de la bruja pero con dos pequeñísimas diferencias:
1. La música que se escucha es diferente a la original. Y no es montada para la entrevista, porque se corta bruscamente al terminar el clip
2. En el minuto 1:22:55 aparece repetida brevemente una imagen de la bruja sobre la secuencia de los niños (lo pueden comparar con el original)
Entonces lo que yo creo es que ese fragmento lo tomaron de un REPRISSE del episodio que ya no se distribuye (obviamente
), posiblemente a inicios de 1977 porque no me cabe en otro lado, al cual le cambiaron la música y, con el tiempo, tuvo algún defecto de video por lo que Televisa le puso como parche esa imagen repetida, como ha ocurrido en otros varios episodios que tienen parches similares.
Les planteo por si les interesa incluirlo como reprisse en 1977 o en alguna parte
No se si alguien ya puso esto en algún tema de este foro porque me lo robé del Foro del Chavo
En ese video de una entrevista a Chespirito, entre el minuto 1:22:47 y 1:22:57 aparecen escenas de La casa de la bruja pero con dos pequeñísimas diferencias:
1. La música que se escucha es diferente a la original. Y no es montada para la entrevista, porque se corta bruscamente al terminar el clip
2. En el minuto 1:22:55 aparece repetida brevemente una imagen de la bruja sobre la secuencia de los niños (lo pueden comparar con el original)
Entonces lo que yo creo es que ese fragmento lo tomaron de un REPRISSE del episodio que ya no se distribuye (obviamente
Les planteo por si les interesa incluirlo como reprisse en 1977 o en alguna parte